Cruz satánica – Historia y trayectoria

cruz satanica 3Existen varios símbolos satánicos que se utilizan para ritos con el fin de hacer algo egoísta que puede provocar algún tipo de daño, pero esta vez solo va hablar de la cruz satánica que es la cruz representa en si lucifer.

¿Qué es cruz satánica?

Es un símbolo que esta representado con una cruz con dos lineas horizontales y en la parte a bajo infinitos, muchos le dice la variación del del símbolo alquímico del azufre.

Entra en el siguiente enlace si lo que quieres es saber sobre todo sobre la Simbología Satánica.

 ¿Cuál es su simbología?

Como el símbolo esta formado con dos cruces y un infinito, cada uno de estos elementos tiene su simbología, las cruces representan el equilibrio y la protección con las personas, el infinito representa la felicidad eterna y la naturaleza eterna e infinita.

Hay otra cruz satánica pero esta en vez de tener un infinito el parte inferior a la cruz, tiene una C alreves, esta representa los tres príncipes coronados y estos tienen los siguientes nombres: Levitan, Satanás y Belial, También significa bajo la atadura de Lucifercruz diabolica

 Composición

Como hay dos cruz satánicas cada esta igualmente formada con cruces perno una tiene un C alreves y la otra son dos cruces que están sobre un símbolo de infinito

Ahora bien si hay dos cruz satánica pero una de ellas es satánica porque Anto LaVey incluyo la cruz satánica con el infinito como símbolo satánico en su obra la biblia satánica

Origen e historia

Hasta el momento el origen de esta cruz va desde que Anto laVay empezó a registrar los símbolos satánicos, pero estas cruces tiene similitudes la cruz de Lorena  y la cruz patriarcal

la cruz de Lorena: Esta cruz simboliza al duque de Anjou que en 1431 empiezan a ser conocidos como los duques de Lorena, fueron los primero caballeros medievales que empezaron incorporar cruz como tal en la batalla de Nancy. Esta cruz tiene como origen la cruz patriacal.cruz satanica 1

Cruz patriarcal: Es conocida también como la cruz arzobispal que es la variación de de la cruz cristiana, esta cruz se diferencia de la cruz cristiana porque en la parte superior va una barra horizontal mas pequeña que la barra principal.

Usos

La cruz satánica se utiliza en los cultos oscuros de las creencias satánicas.

Amuletos

La cruz satánica se puede usar como amuleto si la persona lo de así pero es no es un amuleto, hasta el momento no hay un escrito que diga que la cruz satánica es un amuleto.

 Rituales

Los rituales se pueden plantear según como el brujo o la bruja desea practicar la mafia, estos rituales sacan su energía de lo que realmente desea las persona que va a practicar el ritual en si

Estas creencias solo se pueden ver los resultados si los creyentes hace algo par que aquello se haga realidad.

Principales instrumentos para el ritual

  • El sello de bafomet, el pentagrama con la cara de chivo.
  • Un cáliz de metal que no sea de color dorado.
  • Una vela blanca y una vela negra
  • Una bebida que sea de tu agrado, cualquier cosa que no sea sangre.
  • Una campana
  • Un altar que puede ser cualquier lugar donde se coloquen los instrumentos.

El ambiente.

Debes elegir un lugar donde te sientas cómodo apara hacer el ritual, lo puedes decorar a tu gusto y debes colocar la una música que te motive hacer el ritual.

Puede también debes usar una ropa que sea acorde al ritual que vas hacer

El sello de bafomet debe estar sobre el altar para que se más efectivo aquello desea realizar.    cruz satanica 4

Esto seria necesario si el ritual es para un deseo personal, pero esta es la idea de un brujo en particular, no quiere decir que todos lo rituales son así.

también debes estar seguro de lo que realmente desea porque una vez que se cumpla tu deseo ya no habrá marcha atrás, el precio que debes pagar por ello siempre va ser alto.

Si te ha gustado nuestro Artículo sobre la Cruz Satánica entonces probablemente otros Símbolos Satánicos te llamen la atención:

Cruz satánica – Historia y trayectoria
5 (100%) 1 voto

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *