Cáncer – Símbolos y signos zodiacales

El signo de Cáncer es el cangrejo del zodiaco según los astrólogos, pero ¿cómo es la personalidad de este signo? serán odiosos, tímidos o extrovertidos, serán buenos con la familia o son almas solitarias, todo esto se puede saber gracias a las personas que estudian los signo zodiacales.

cancer 4

Ciertamente, existe una serie de rasgos que define la personalidad de Cáncer, además que se existen amuletos que le ayudan a tener buena suerte en la vida, cómo se desenvuelve en su ambiente, ya sea en lo personal o en lo laboral. Continua leyendo para que sepas más sobre Cáncer.

Símbolo

El símbolo de Cáncer es un como un 69, que forman algo similar a una carita feliz, asimismo este signo zodiacal simboliza el amor de madre, la imaginación y los sentimientos.cancer 5

Fechas que lo enmarcan

Las fechas que enmarca a Cáncer van desde el 21 de junio al 22 de de julio.

Características

Las persona que pertenecen al signo de Cáncer son personas muy hogareñas. Su casa es su refugio cuando las cosas andan muy agitadas fuera del hogar. Sabe cuando debe socializar y cuando es momento para disfrutar de su soledad.

Le muestran al mundo que son decididos, enérgicos, tercos, sabios, tenaces e intuitivos, pero en realidad son las personas sensibles y solo sus amigos más íntimos saben cómo son realmente.

A veces se dejan llevar por sus pensamientos fantasiosos y se crean un mundo imaginario que pocos pueden crear. Tienen la capacidad de identificarse con los problemas de quien los rodea, solo por tener una gran imaginación, son muy tímidos por lo que a veces les cuesta hacer amigos.

Lo malo de los Cáncer es que son muy irritables, un poco flojos y rencorosos.

Elemento

El elemento con el que se identifica a Cáncer es el agua.

Estación

La estación que le corresponde a Cáncer por estar bajo la influencia del sol es verano.

Carácter

El carácter de los Cáncer es que soy muy tímidos, debes ayudarlos a que se incorporen al grupo y no queden por fuera.

Colores

Los colores que combinan con las personas del quinto signo del zodiaco son el violeta, el blanco y gris.

Planeta

El planeta que rige a los de Cáncer es la luna, que más bien es un satélite.

Perfumes y esenciacancer 1

Las esencia y perfumes que le podrían gustar a alguien con el signo de Cáncer son los lirios, la fragancia de menta y lila.

Piedra preciosa

Las piedras preciosa que deber tener alguien que nació cuando le correspondía a Cáncer, ya sea sea como bisutería o joya, como algún otro accesorio son el ópalo, las perlas y las esmeraldas, también la plata los hace lucir bien

Afinidad que tiene Cáncer con otros signo zodiacales

Los mejor amistad que puede formar Cáncer es con Escorpio y Piscis, la pareja ideal de este signo zodiacal seria Capricornio.

Número de la suerte

Para Cáncer el número que le corresponde es el 2, este número que representa dos mitades, las cosa opuesta como el cielo y la tierra, lo femenino y lo masculino, la noche y el día, en si este tiene una fuerte relación con la luna y esto ayuda hacer intuitivo.

Como el quinto signo del zodiaco está relacionado con el número 2 casualmente y esto representa la sensibilidad y la diplomacia, las personas que están vinculadas con este número es que son perfeccionistas

Relación familiar y amistosa de Cáncer

las personas que son del signo de Cáncer les preocupa mucho su familia y su hogar, su meta es ser lo mejores padres para sus hijos, por este motivo los momentos familiares son importantes para ellos, por eso nunca se ausentarán a las actividades familiares. En la amistad ellos suelen ser un buen apoyo, pero si este apoyo interfiere con su familia no puedes contar con ellos, respetan muchos a su amigos y le gusta socializar con ellos en casa.

El dinero y la carrera que le corresponde a Cáncer

Pueden trabaja sin supervisión, una vez que dominan el trabajo solo hace con éxito sin problemas, si no trabajan en grupo mejor, porque solos puede hacer mejor el trabajo.

Este signo zodiacal suele ganar dinero fácil pero también lo gasta fácil, pero tiene algo su favor es que siempre están buscando la manera de hacer dinero, Además que las personas nacidas bajo este signo le gusta invertir dinero para que se multiplique.

Las carreras donde Cáncer encajaría perfectamente seria enfermería, jardineros, políticos, ama de casa y jardinera.cancer 3

Comportamiento de Cáncer en el sexo y en el amor

Los Cáncer suele ser muy emocional, ellos valoran mucho los sentimientos por lo cual siempre va a valorar aquella personas que les tiene aprecio, las personas que van ser pareja de una persona que es cáncer debe entenderlo, esta no puede ser ni ambiciosa ni superficial porque los Cáncer no viven de las apariencias. les gusta mucho dar regalos para demostrar el amor que siente hacia su pareja.

¿Cómo seducir a chico del signo de Cáncer?

Estos chicos son muy tímidos por lo que debes ser la que de el primer paso para empezar a conocerse, una vez que ellos entra en confianza suelen ser muy sensibles y delicados con su pareja, además de protectores.

Ellos tienen muy mal carácter, sin contar que tienden a ser muy pesimista. Pero como todo no es malo ellos ser generosos, leales y cariños. Para estos chicos es importe que su pareja tengo la idea de sentar cabeza, que su metas sen formar una familia.

Consejo: Con estos chicos solo debes tener paciencia por que su manera negativa pensar no les ayuda mucho, así que debes probarle que la relación vale la pena y también quieres formar una familia.

¿Cómo seducir a un chica del de Cáncer?

Son chicas a las cuales debes mostrarle que eres digno de su confianza, una vez que te ganes su confianza te mostrar que lo cariñosa y leal que puede llegar a ser. Para que exista una relación debes dar el primer paso ya que suelen ser muy tímidas.

las chicas de Cáncer no son mujeres con la cual puedes una relación de una noche, si estos son tu planes mejor busca otra, porque le puedes romper el corazón ha esta linda mujer, pero si ya estas listo para formar una familia ellas son ideales para ello porque tener una familia forman parte de sus sueños.

Consejo: Nunca le prometas algo que no vas a cumplir con son muy sensible no sabes cómo puede reaccionar, ellas son muy tradicionalista así que mejor que este con ellas si quieres sentar cabezacancer 6

Mitología de Cáncer

las historia de este signo se origina porque la diosa Hera sentía odio por el héroe Herocles y un día Herocles estaba luchando con el moustro hidra, la diosa al ver esta lucha le envió cangrejo gigante para que este ser muriera por fin, pero no resulto así Herocles venció al cangrejo y hidra.

La  diosa al ver que Herocles era invencible hizo la constelación del cangrejo  y de la hidra para nunca olvidar ese día.

¿Qué tal te pareció esta historia? ¿Eres signo Cáncer?

Qué te Parece

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *