Significado del Hexagrama illuminati

¿Has escuchado hablar acerca de los Illuminati? ¿Te gusta? ¿Te llama la atención? ¡Entonces este artículo es para ti! Sigue leyendo y entérate de todo sobre los símbolos Illuminati. En este caso, del Hexagrama Illuminati. ¡Continúa!

Hexagrama Illuminati

Qué es el Hexagrama

Pero, ¿qué es el Hexagrama? Es una estrella muy característica, tiene 6 puntas y es conocida por muchos nombres tales como: escudo de Sión, estrella de David, sello de salomón o Esalfa. Es un símbolo que tiene una particularidad, ya que posee un significado muy parecido al del yin y el yang, porque tiene una representación de los opuestos o plasmación ideográfica de la sabiduría sobrehumana.

Normalmente, las personas confunden al pentagrama con el hexagrama. Tienen casi la misma cantidad de puntas, pero el pentagrama es más antiguo todavía que el hexagrama. Los dos tienen un gran poder mágico.

Pitágoras y sus seguidores veían un simbolismo cósmico, estas dos estrellas se convirtieron en el reflejo de la tierra, del poder divino y de la creación y aun así de la expresión del cielo. También, él creía que tenían una conexión entre el microcosmos y el macrocosmos, la materia y el espíritu.

Este símbolo se creó de dos triángulos equiláteros cruzados que formaron triángulos más pequeños con doce aristas, sin embargo, en muchos casos, aparece inscrito un círculo en el centro. El hexagrama es un símbolo mágico y protector, y no está vinculado a ninguna religión en concreto.

El triángulo inferior del hexagrama hace referencia a los elementos: tierra y agua, estos elementos están totalmente unidos y vinculados con el mundo material, su comienzo hace que sea hacia abajo, hacia la regresión. Por otra parte, el triángulo invertido en la parte superior de la estrella de David representa los dos elementos espirituales, fuego y aire, dos elementos que simbolizan el cambio y la evolución del espíritu, basta analizar y acertar que el fuego o las llamas que significan Espíritu Santo en el cristianismo o el fuego purificador en cientos de otras culturas.

Historia del Hexagrama Illuminati

El origen de esta estrella tan particular de 6 puntas, y su misteriosa vinculación con la humanidad, se remonta a la época de Egipto, y aún sigue siendo intrigante. Esta estrella se ha utilizado desde los tiempos más remotos como símbolo para la práctica de brujería, astrología, ocultismo y por supuesto la magia. Sin embargo, con el paso del tiempo, también se ha vinculado con diversas escenas del crimen que en su investigación se relacionan con el ocultismo.

En muchas ocasiones nos hemos preguntado el ¿por qué los judíos utilizan o utilizaron el hexagrama, a la cual llamaban Máguen David?

Bien, el señor M. Hirsch Goldberg que era un judío, indicó en su libro La Conexión Judía lo siguiente:

 “La estrella de David no es de origen judío. Los Israelitas antiguos nunca la utilizaron como un símbolo religioso”; utilizaron la Menorah, es decir, el candelero de 7 luces

Partiendo de esto, analizamos entonces el ¿Por qué el hexagrama continúa siendo reconocido como un símbolo judío? La respuesta se remonta a la época en el que gobernó Adolph Hitler.

Hexagrama Illuminati

Él obligó a los judíos que adoptaran como símbolo la estrella de seis puntas en color amarillo, durante el tiempo en que ordenó una brutal persecución y matanza en contra de ellos a través del holocausto, que significa quemar con fuego una ofrenda.

Hubo un momento de la historia donde algunos judíos si tuvieron que ver con ese símbolo de 6 puntas.

Realmente, fueron aquellos que estaban metidos en las prácticas ocultas en los que se realizaban ofrendas y sacrificios que ofrecían en adoración a dioses como Ashtoreth, Moloch y Baal.

Ahora bien, esto nos permite entender que Hitler, nunca colocaría un símbolo del bien en referencia a un judío, por eso se dice que él practicaba el ocultismo, para conseguir poder, a través de los sacrificios humanos que realizaba constantemente al quemar vivos a los judíos como ofrenda a sus dioses.

Acto que hasta el día de hoy representa uno de los eventos más sangrientos e inhumano ejecutado en contra del pueblo Judío, quienes hasta la fecha recuerdan este acontecimiento con dolor.

Actualmente, muchas religiones como el cristianismo, el judaísmo entre otras utilizan este símbolo por elección propia, sin saber realmente cuál es su origen o significado. Lo que permite comprender que es usado como una moda y no como una práctica consciente de lo que este emblema representa, dejando muy claro que siguen sin entender cuáles fueron los usos de este símbolo en la antigüedad.

Remontando a las primeras apariciones de esta estrella en la literatura, tenemos que fue en la israelita y se encontró en Amós 5:26, cuando Yahwéh le dice con una confianza extraordinariamente a su pueblo Mas ustedes llevaban el tabernáculo de su Moloc y Kiún, ídolos de ustedes, la estrella de sus dioses que se hicieron ustedes.

La mención de la estrella se refiere a Saturno, porque eran objetos de adoración y de idolatría, los cuales fueron consideradosdioses asirios que en la mitología griega estaban en contra de las prácticas que establecía Yahwéh.

Las personas que abandonaron Egipto, con la compañía de los hijos de Israel, llevaron el hexagrama con ellos, esta estrella en particular fue como el símbolo al cual rendían culto, al cual veneraban por representar la protección de Dios para ellos.  En 922 a.c al casarse salomón con la hija del importante Pharoah, tuvo que involucrarse y venerar a los ídolos y dioses egipcios, comenzando así a practicar la brujería y la magia.

Salomón construyó muchos altares a los dioses Moloch y a Ashtoreth. A partir de esta época usaron el símbolo de la estrella de 6 puntas, como el símbolo de los sacrificios humanos, además de emplearla durante los ritos, la magia y la brujería. De allí se comenzó a llamar “sello de salomón”.

Al poco tiempo de iniciar estas prácticas Salomón recibió muchas advertencias de parte Dios para que cesara sus brutales masacres y ritos, porque eran actos abominables que estaban en contra de su voluntad divina. Tiempo después lo amenazó hasta con quitarle el reino de Israel.

Años más tarde, Salomón muere y por la idolatría que éste tenía, el reino de Israel se dividió en dos, el de Judá y el de Israel, el cual duró aproximadamente unos 254 años y fue gobernado por diecinueve reyes, entre los que se destacan históricamente especialmente a Jeroboam, Acab, Jehú y Óseas, mientras que el reino de Judá prosperó hasta la cautividad de los hebreos en Babilonia.

Cabe destacar que esto se debió a todas las prácticas y rituales que el Rey Salomón introdujo a sus hijos y al pueblo de Israel.

¿Ahora se preguntaran si la expresión y número 666 tiene algún lazo o relación con Salomón? Realmente si tiene una relación, 666 talentos de toda clase eran enviados cada año a los terrenos de Salomón por un rey llamado Tyrus1 Reyes 10,14”.

Salomón realizaba prácticas ocultas, que claramente son evidenciadas durante los relatos bíblicos de los libros 1 Reyes, Ezequiel y Daniel.

 Secretos sobre el hexagrama

El hexagrama es considerado mágico y tiene un gran poder, es una estrella con un gran poder por su particular cantidad de puntas, 6 en total, que tiene una constante mágica, ninguna estrella con menos puntas que esa tiene ese valor mágico.

¿Si te preguntas aun si esta estrella tiene relación con el 666? Está comprobado que si porque es la estrella que se utiliza para los rituales oscuros y todas aquellas prácticas de brujería o magia negra y desde los tiempos remotos desde Salomón y Hitler ha sido un símbolo muy icónico para los sacrificios.

Hexagrama Illuminati

Desde hace muchos años los judíos tenían al hexagrama como la representación del número 7, porque tiene 6 puntas más el centro que se consideraba una más. El número 7 tiene un significado completamente religioso en la cultura judía, porque fueron 6 días lo que tardó la creación y el séptimo fue el día de descanso.

La estrella de David es una poderosa arma y también herramienta que fue utilizada por los paganos para invocar a lucifer, también es considerada el símbolo de anticristo porque tiene 6 ángulos, 6 puntos y 6 planos “666”.

Símbolo Illuminati

¿El hexagrama es Illuminati o Nazi?

El escudo de Sion normalmente es de color amarillo y fue tomado y utilizado durante toda la época del holocausto para intensificar y diferenciar a los judíos, después de que invadieron a los alemanes de Polonia en el año de “1939” donde se habían creado secretos judíos obligándolos a llevar un símbolo  en el gobierno federal, este era un brazalete blanco con un hexagrama azul muy claro en la misma.

Hexagrama Illuminati

En Warthegau era una tarjeta o un papel en forma de escudo de Sión en el pecho, exactamente en la parte izquierda  además también lo colocaban en la espalda.

Asimismo, los obligaban a usar el hexagrama con la palabra Judío en alemán “ Jude” , a todas aquellas personas judías mayores de 6 años. Esta acción fue decretada el 1 de septiembre de 1941 y firmada y sellada por Reinhard Heyndrich y fueron infiltrando esta ley poco a poco por otras zonas que Alemania ocupaba.

Los judíos eran llevados a campos de concentración donde los hacían trabajar hasta sacrificarlos pues los mismos “morían quemados “.

Quizás te parezca un poco sorprendente todo lo que hay detrás de cada uno de estos símbolos. Sin embargo, si eres amante de eso, ¡No puedes dejar de leer nuestros artículos! Sigue leyendo para conocer todo lo que ocultan los Illuminati y sus símbolos. 

Significado del Hexagrama illuminati
4 (80%) 3 votos

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *